Aplicaciones por Aplicación

1. MPLS Alternativo

 

Análisis de reducción de Costos

Tomemos el caso de una empresa que tiene 100 sucursales en las principales ciudades de la República Mexicana; todas las sucursales se conectan a un Centro de Datos ubicado en Monterrey (VPNs en configuración Estrella).

 

costos

 

I. Caso Tradicional

Un enlace dedicado de 1Mbps tiene un costo mensual de al menos $4 mil pesos lo que significa que en este ejemplo la empresa tiene un gasto mensual de $400,000 Pesos mensuales.

 

II. Caso con SpeedFusion (Escenario robusto)

En cada oficina se tiene disponibilidad de 2 o 3 proveedores de Internet con las siguientes características:

Proveedor Fijo1: 10 Mbps $499 Pesos

Proveedor Fijo 2: 12 Mbps $519 Pesos

Proveedor Fijo 3: 6 Mbps Simétrico $409 Pesos

 

El servicio mensual tendría un costo de $1,427 Pesos por sucursal; lo que significa un costo de $142,700 mensuales; es decir, un ahorro de al menos el 65%.

 

III. Caso con SpeedFusion (Escenario estándar)

En cada oficina se tiene disponibilidad de 2 proveedores de Internet con las siguientes características:

Proveedor Fijo 1: 5 Mbps $349 Pesos

ProveedorFijo 2: 3 Mbps $159 Pesos

 

El servicio mensual tendría un costo de $508 Pesos por sucursal; lo que significa un costo de $50,800 mensuales; es decir, un ahorro de al menos el 88%.

La Tecnología SpeedFusion está diseñado específicamente para entornos multi-WAN. A diferencia de la tecnología convencional, SpeedFusion combina el ancho de banda de todas las conexiones WAN para ofrecer alta velocidad, de alta fiabilidad, y la creación de redes de alta seguridad. Es resistente a los cortes de conexión a Internet y sus datos están protegidos con cifrado de grado militar 256-bit AES.

Ver DetalleOpción 1 – Complemento a su MPLS actual

Puede aumentar el ancho de banda mediante la adición de enlaces de los productos básicos de ADSL para la conexión de MPLS. La tecnología SpeedFusion combina todas sus conexiones juntas; lo que permite sesiones persistentes, de conmutación automática en caso de falla sin que lo perciba el usuario y prioridad de tráfico.

 

Opción 2- Sustituya sus costosos enlaces MPLS

Ver DetalleLogre una mayor velocidad y mayor confiabilidad, mientras paga aproximadamente sólo del 20% al 35% de los costos de sus enlaces actuales de MPLS mediante la conexión de múltiples enlaces ADSL, 3G y 4G LTE. Elija una topología de red de que se adapte a tus necesidades como la topología “hub-and-spoke” que maximiza el control sobre su red o configure una topología tipo Malla que puede reducir sus gastos de ancho de banda al permitir que sus dispositivos realicen conexiones VPN directamente entre sí.

 

Red Corporativa en un Presupuesto Sano

Ante los requerimientos de mayor ancho de banda, con Peplink es posible añadir ancho de banda a precio accesible, reducir los costos recurrentes, y simplificar su crecimiento de la red mediante la conexión de hasta 13 enlaces de diversos operadores locales.

 

Nuestra VPN Bonding Site to Site en proceso de patente ofrece un servicio rápido y seguro entre las oficinas, y la conmutación en caso de error sucede en caliente sin pérdida de datos aunado a una sesión persistente se ofrece total disponibilidad de la red para obtener la máxima confiabilidad.

 

Su negocio estará siempre protegido y conectado.

2. VOIP Inquebrantable

VoIP – Genial cuando funciona!

La tecnología VoIP es una espada de doble filo para las empresas ya que proporciona valor increíble, pero justo cuando más se le necesita falla con intermitencias o el servicio se cae completamente, dejando el personal y los clientes sin habla. Algunas Llamadas VoIP pueden sonar robótico y entrecortado en las redes de baja calidad con alta latencia y jitter, no es bueno para imagen de la empresa ya que las fallas en la red y por consecuencia en las llamadas pueden detener conversaciones, de personal, clientes, así como de tiempo y los recursos. Para tener una VoIP de alta calidad es necesario una red de alta calidad. Y que por lo general tiene un costo alto bueno eso es lo que solía ser.

 

SpeedFusion VPN = Unbreakable VoIP

Con las soluciones SpeedFusion de Peplink se pueden tener redes altamente disponibles y seguras con la resistencia a prueba de fallos – perfecto para VoIP. Sólo tiene que utilizar dos o más conexiones de banda ancha, incluso puede sincronizarlo con una conexión celular.

 

SpeedFusion VPN proporciona conmutación por error de conexión entre un par de nuestros dispositivos usando una tecnología que llamamos Unbreakable VPN. Si una conexión falla, Unbreakable VPN envía el tráfico a través de conexiones saludables sin perder el ritmo. Esto sucede en el nivel de paquetes – incluso cuando se rompe una conexión, la conversación continúa

 

¿Suena complicado? No te preocupes.

Nuestros dispositivos se rellenan con potentes funciones, complejas. Fuera de la caja están sólo a unos clics de distancia de tener una VoIP sólida y segura.