Aplicaciones por Industria

Conectividad

CONTINUIDAD DEL NEGOCIO: MÁS ANCHO DE BANDA Y REDUNDANCIA AUTOMÁTICA

Actualmente las empresa están comenzando a encontrar que las aplicaciones basadas en cloud computing como SalesForce.com, Quickbooks.com, Google Docs, etc., están ayudando a aumentar sus ventas, mejorando la eficiencia de la empresa por lo que se requiere de más ancho de banda y de tener siempre activo el servicio de internet por tal motivo las soluciones de Peplink pueden proporcionar al negocio 100% Uptime de conexión con servicios de internet básicos como DSL, cable, etc., pudiendo añadir y combinar hasta 13 diferentes servicios de Internet que detectarán cuando cualquier servicio ha fallado en línea y automáticamente cambiar a los servicios disponibles, teniendo también un mejor ancho de banda disponible para poder administrar y controlar mejor el tráfico de su red.

Retail

RETAIL

Las Cadenas de tiendas a nivel regional o nacional se benefician al no depender de redes privadas para estar conectadas. Ahora es posible contar con una red segura, rápida y de bajísimo costo para tenerlas enlazadas en todo momento para datos, VoIP y video. En cada tienda se contratan servicios de bajo costo a internet los cuales se conectan a los balanceadores. En cada sitio se tiene la suma de anchos de banda.

Hoteleria

HOTELERÍA

Los huéspedes del hotel regresan porque hay un buen servicio de internet siendo este uno de los “nuevos” valores apreciados. Los sistemas internos del hotel cada vez crecen. Al agregar varias redes es posible contar con el ancho de banda necesario para satisfacer al huésped más exigente y al mismo tiempo contar con las redes seguras para tráfico saliente y entrante al hotel.

Transporte

TRANSPORTE

Las soluciones de conectividad de Peplink para la industria de transportación pueden proporcionar redes móviles confiables, rápidas y flexibles que mantienen su negocio funcionando a toda marcha, dondequiera que estén y en cualquier momento ( ERP, transferencia de archivos, seguimiento de la flota y la vigilancia, y el contenido en calidad de alta definición) – con Peplink, todo tu tráfico digital se envía de manera rápida, sin desvíos, retrasos ya que a través de las diferentes formas de conectividad no habrá manera de estar fuera de línea.

Educación

EDUCACIÓN

Actualmente las teleconferencias de vídeo, viajes de campo virtuales, redes sociales, y otros métodos de enseñanza modernos requieren más ancho de banda que la mayoría de las escuelas tienen disponible. La comunicación entre los funcionarios de la escuela, maestros, estudiantes y padres de familia exige el servicio de Internet fiable, seguro y disponible.

 

Como algunos servicios de Internet son caros cuando de más ancho de banda se trata y sabiendo que muchas de las escuelas tienen presupuestos bajos o redujeron ciertas áreas, pero al existir soluciones donde se puede obtener el máximo provecho de cada peso gastado en el acceso a Internet Peplink ofrece soluciones que puede satisfacer la demanda de un acceso fiable a Internet de alta velocidad ahora y en el futuro.

 

Peplink Balance es un router multi-WAN de alto rendimiento que funciona con el servicio de Internet existente de su escuela y le permite añadir de forma fiable múltiples servicios DSL de bajo costo y cable-módem para aumentar el ancho de banda total. Nada menos que hasta 13 servicios de Internet pueden ser fácilmente combinados para proporcionar hasta 1,5 GB rendimiento / s – más ancho de banda que la mayoría de las escuelas necesitará siempre.