Servicios

Connectivity Solutions ofrece una nueva solución integral de conectividad que nos permite monitorear, administrar su red con una visibilidad unificada de errores, rendimiento, disponibilidad, tráfico y configuraciones, en cualquier momento y en cualquier dispositivo.

 

​¿Cómo lo hacemos?

​​A través de nuestra plataforma web logramos consolidar de manera centralizada a cada uno de nuestros clientes ya que organizados en grupos o por empresa los equipos son monitoreados las 24 horas, los 365 días del año, lo cual nos permite en tiempo real y desde cualquier lugar generar reportes de consumos de ancho de banda, visualizar eventos acerca de conexiones, desconexiones, etc., y eso nos permite que podamos actuar al momento en caso de que algún servicio este fallando.

 

¿Que involucra nuestro servicio?

​El servicio integral de conectividad que ofrecemos es de primer nivel e incluye Configuración, Soporte y Monitoreo:

Configuración
  • Instalación de equipo.
  • Configuración de las WAN (activación, configuración del internet, asignar prioridad, configuración del DYNDNS).
  • Configuración de LAN (cambio de la IP LAN, cambio de la máscara de red en caso de que sea requerido, configuración del rango de IP’s, configuración de las IP’s estáticas, configuración de las rutas estáticas).
  • Configuración de los túneles (creación de cada uno de ellos).
  • Configuración de IP Sec VPN.
  • Configuración del servidor de horario.
  • Configuración del envió de alertas al correos electrónicos.
Soporte
  • Soporte a usuario vía telefónica, remota y en sitio 365 días del año las 24 horas.
  • Tiempo de respuesta de 4 horas máximo.
  • Garantía inmediata de equipo en caso de que este falle por defecto de fábrica.
  • Planeación y calendarización de configuraciones para actualizaciones en equipos.
  • Acceso a todas las nuevas versiones de firmware.
  • Respaldo de configuraciones de cada equipo.
  • Capacitación del uso de plataforma de administración del equipo para el personal del área de sistemas.
Monitoreo
  • Monitoreo de Enlaces diario
  • Alertas de enlaces
  • Interacción con Carriers para pronto restablecimiento de enlaces
  • Indicadores:
    • Uptime por plaza (diario, semanal, mensual)
    • Uptime por proveedor (diario, semanal,mensual)
  • Reportes mensuales
    • Desempeño de los enlaces.
    • Análisis del consumo de ancho de banda por usuario