Soluciones Fijas

La mejor solución para su empresa

SpeedFusion Bonding

PeplinkLa tecnología SpeedFusion VPNs de grado empresarial (Patente en proceso) de Peplink aprovecha el ancho de banda de proveedores comerciales de Internet  de hasta 13 proveedores de bajo costo (DSL, 3G / 4G / LTE, VSAT) y otros enlaces WAN conectados en cualquier parte de su corporativo o institución.

 

Speedfusion es una tecnología que mediante algoritmos  “desmenuza” los paquetes de información, enviándolos por diversos caminos (enlaces de internet) gestionando el envío y recepción de los paquetes utilizando el camino mas rápido y eficiente sin pérdida de datos y con códigos de seguridad.

 

Ya sea que usted esté transfiriendo algunos documentos, datos de punto de venta en tiempo real, video en tiempo real o conversaciones de VoIP, SpeedFusion transmite todos los datos mediante un solo “Tubo de datos” fácilmente configurable para adaptarse a cualquier entorno de red.

Combine Ancho de Banda

Combine el ancho de banda de hasta 13 conexiones de Internet de tipo comercial. Puede conectar y desconectar las conexiones cuando lo necesite reduciendo costos e incrementando la velocidad como lo requiera.

Conveniente

Elimine los altos costos de enlaces MPLS y de circuitos privados.

Conecte mediante los enlaces comerciales de Internet sin sacrificar nada.

Confiable

Cuente con el tiempo de actividad y la estabilidad bajo las cargas más pesadas.

Obtenga el equilibrio y consigue conexiones que son sólidas, rápidas y fiables.

¿Desea  mayor información de nuestras soluciones fijas?