Soluciones Móviles

Plataforma de monitoreo y administración en la nube

Router móviles Pepwave MAX

Los  router móviles Pepwave MAX de Peplink le ofrecen lo último en conectividad móvil  con la capacidad de combinar hasta 7 servicios inalámbricos  en un tubo de datos mediante el uso de la tecnología SpeedFusion.

 

El Pepwave MAX es más rápido, proporciona una VPN irrompible con conectividad continua.  Además, usted puede agregar y quitar conexiones sobre la marcha, por lo que Pepwave MAX es escalable también.

 

Y la gestión de los equipos se facilita ya que a través de la plataforma In control  en la nube se puede en cualquier momento y en cualquier lugar administrar, controlar vía GPS su localización, etc. Por lo tanto Pepwave MAX  aporta un alto rendimiento y  fiabilidad con cable o sin a entornos en los que no existen otras soluciones.

InControl – Setup Manage Report

La mejor y más completa plataforma de monitoreo y administración centralizada en la nube (Cloud / PAAS) incluida para todos los Routers de la Serie MAX sin costo adicional.

 

Administramos sus equipos desde cualquier lugar del mundo incluso desde una tablet o celular sin necesidad de IP Homologada o Pública.

Balance de Tráfico

Hasta cuatro SIMs simultáneas

VPN de alta velocidad y seguridad

¿Desea  mayor información de nuestras soluciones móviles?